Noticias Actuales: Aquí Lo Ultimo Que Necesita Saber

Lo Ultimo En Noticias Hay mucho sucediendo en este mundo de locos. Desde la alfombra roja y mucho mas. Por ejemplo, escuchaste de las personas robando información personal de...

Lo Ultimo En Noticias

Hay mucho sucediendo en este mundo de locos. Desde la alfombra roja y mucho mas. Por ejemplo, escuchaste de las personas robando información personal de otras personas atreves de sus teléfonos inteligente.

Es la ultima modalidad de los jackers para robar información personal, numero de cuentas banquearías y usarlas a su favor para robar dinero y hacer prestamos falsos. Puede ver el video de una persona la cual sufrió del robo de identidad y hasta desde la India la llamaron con su información. Le ofrecieron una hipoteca nueva y con bajos intereses, lo único que le pedían era que enviara los primeros tres pagos. Luego de enviar los pagos, no recibió ninguna confirmación, ahí fue que se percato y llamo, y comenzó a darse cuenta que era un escamo.

Un experto en tecnología de celulares confirmo los echo de robo de identidad atreves del teléfono. El experto recomendó que siempre se mantenga todos los sistemas de seguridad del teléfono actualizado, que se coloquen claves difíciles y que no use ninguna red de acceso al internet “WI-FI” publica, esas redes publicas no están protegidas y son la forma mas fácil de robo de identidad.

Follow @TwistityNews