El Acoso De Adultos Está Aumentando

Prevención De La Intimidación Adulta El matón de la escuela es comúnmente conocido, pero es menos hablado de intimidación en la adultez, esto está creando un problema porque los...

Prevención De La Intimidación Adulta

El matón de la escuela es comúnmente conocido, pero es menos hablado de intimidación en la adultez, esto está creando un problema porque los niños miran a los adultos como un ejemplo de que el Bulling está mal. Cuando los niños ven a los adultos intimidar, esto les da la impresión de que esto es un buen comportamiento a seguir.

La mayoría de los matones adultos no son violentos, pero afirman comportamientos agresivos, cuando los adultos deben ser el ejemplo de mostrar respeto. Este comportamiento también disuade a los niños que están siendo intimidados a hablar y a ver que este comportamiento es normal.

La intimidación puede afectar la autoestima de una persona y darles un bajo valor propio, disminuyendo su nivel de habilidad de interacción. Esta cuestión da a conocer la importancia de enseñar medidas preventivas si se les intimida, proporcionando un espacio seguro para obtener ayuda.

Algunas medidas preventivas incluyen mantener una distancia segura del instigador y buscar apoyo si es necesario (incluyendo el contacto con la aplicación de la ley o la línea directa de crisis). Otra sugerencia es mantener una opinión abierta, manteniendo el mantenimiento de la calma para desactivar una reacción.

Cualquier comportamiento que viole los derechos humanos fundamentales se considera acoso o intimidación, por lo que el conocimiento de estos derechos puede ayudar a distinguir el acoso. Esto también es útil es la utilización de la comunicación asertiva y eficaz para el manejo de estas situaciones. Si un agresor no puede tomar “no ” por una respuesta que empiece a implicar consecuencias, entonces el agresor será responsable de sus acciones.

Hay muchos recursos para ayudar con la intimidación de los recursos de la comunidad en línea y local. Difundir la conciencia de la intimidación puede ayudar a las víctimas a saber que tienen un lugar para pedir ayuda.

Follow @TwistityNews