Coalición En Chicago Pide Más Centros De Salud Mental

Comunidad De Chicago Pidiendo Servicios De Salud Mental El área de Brighton Park de Chicago está experimentando un escasez de servicios, Esta area tiene muchas dificultades económicas y muchas...

Comunidad De Chicago Pidiendo Servicios De Salud Mental

El área de Brighton Park de Chicago está experimentando un escasez de servicios, Esta area tiene muchas dificultades económicas y muchas recurren a los servicios de salud mental, pero con un número limitado de médicos clínicos. de salud mental y está pidiendo un cambio de acción. Una nueva asociación está hablando del impacto negativo en la comunidad con el cierre de seis clínicas comunitarias desde 2012 por el alcalde, Rahm Emanuel.

Las dificultades económicas tienen esta area tiene muchas dificultades económicas y muchas recurren a los servicios de salud mental, pero con un número limitado de médicos clínicos. Hay disponibilidad limitada del servicio en el área de Chicago del sudoeste con una alta demanda para los servicios mentales de la ayuda entre esta comunidad.

La coalición, Asociacion Colaborativa para el Bienestar Comunitario, es un grupo de organizaciones locales y residentes del lado suroeste de Chicago. El grupo realizó una evaluación sistemática de las necesidades de salud mental y dio barreras de acceso entre las 10 áreas comunitarias del suroeste.

Esta coalición llevó a cabo un estudio con dos partes para mostrar las necesidades de los servicios de salud mental y las áreas de concentración. Recolectaron datos cuantitativos sobre los residentes para tres necessidades emocionales, con la fase dos del estudio que identificaba las necesidades cualitativas de salud y las barreras de acceso para los residentes de la comunidad.

Otro conjunto de datos cualitativos recolectados se recuperó mediante entrevistas individuales abiertas y ocho foros comunitarios. El estudio mostró que el área tiene problemas de salud mental prevalentes con depresión y ansiedad.

El estudio mostró que la comunidad del lado suroeste tiene 63 clínicos o 0,47 por 1.000 residentes. Las áreas circundantes tenían una concentración más alta de clínicos con el parque del roble que tenía 244 clínicos (4,69 por 1.000 residentes) y cerca de la costa de oro del norte con 381 clínicos (4,45 por 1.000 residentes).

Vea el video de arriba para más información sobre el impacto de esta comunidad.

Follow @TwistityNews