Brasil se traslada a cuartos de la Copa Mundial FIFA

Brasil gana partido contra México 2-0 Brasil ganó el partido contra México con dos goles durante la Copa Mundial de la FIFA 2018, con Brasil pasando a la siguiente...

Brasil gana partido contra México 2-0

Brasil ganó el partido contra México con dos goles durante la Copa Mundial de la FIFA 2018, con Brasil pasando a la siguiente ronda y un paso más cerca de ganar la Copa del mundo.

Brasil se está moviendo a los cuartos de final después de anotar dos goles contra México, con jugadores puntuando goles como Neymar y Roberto Firmino. Neymar anotó el gol de apertura del juego en el minuto 51, con Firmino anotando el segundo gol en el minuto 88th.

Muchos recuerdan el malestar con Brasil perdiendo 7-0 contra Alemania durante las finales de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, pero México tampoco ha visto su buena parte de la suerte. El equipo de México sale de la FIFA después de su primer partido de octavos de final, para la séptima copa del mundo consecutiva.

El entrenador del equipo de México, Juan Carlos Osorio, dice en la víspera del juego, “Brasil es un gran equipo, son los mejores del mundo. ” después del partido Osorio dice: “me gustaría decir una vez más que ser capaz de jugar a tal nivel contra Brasil demostró que México es un g ood equipo… Sólo nos faltaba un poco de eficiencia, un poco de calidad. ”

Los partidos de cuartos de final comienzan el 6 de julio y concluye el 7 de julio, con Brasil alineado para jugar en Kazan contra el ganador del juego Bélgica-Japón. Para más información sobre la Copa Mundial de la FIFA revisa el video de arriba.

Follow @TwistityNews