fbpx

A Noticias Latinoamericanas

¡Yalitza Aparicio nominada en los Premios Óscar! Yalitza Aparicio catapultó a los reflectores de la fama después de su grandiosa interpretación en la película ‘Roma’ del cineasta mexicano, Alfonso...

¡Yalitza Aparicio nominada en los Premios Óscar!

Yalitza Aparicio catapultó a los reflectores de la fama después de su grandiosa interpretación en la película ‘Roma’ del cineasta mexicano, Alfonso Cuarón. Todo mundo habla de ella, ha estado en entrevistas con los medios de comunicación, en alfombras rojas y en portadas de revista. Ahora la Academia la nominó a los Premios Oscar 2019 en la categoría de Mejor actriz. ¡Felicidades!

Cabe destacar que Yalitza no cuenta con estudios actorales en su historial de vida, el don que reflejo en pantallas es nato lo que lo hace más increíble aún porque competirá con las famosas actrices, con las famosas actrices Glenn Close quien participó en “The Wife”, Lady Gaga por la cinta “A Star Is Born”, Olivia Colman por “The Favourite” y Melissa McCarthy “Can You Ever Forgive Me?”.

“Sí sabía eso, qué bonito se siente, y espero que todo México esté contento por todas las nominaciones”. “Algo sorprendente tener tantas nominaciones”, expresó la joven actriz a un medio nacional luego de ser cuestionada sobre ser la segunda actriz mexicana en obtener esta nominación, comentó Yalitza.

En la vida nunca se deja de aprender, la vida te puede sorprender de formas maravillosas. Hay situaciones que nunca las esperas y suceden, que los estereotipos deben sacarse de la mente y que debemos luchar para cumplir con cada uno de nuestros sueños.

El 24 de febrero de 2019 se celebrarán los premios Oscar y entre las 10 nominaciones de la película “Roma” algunas de ellas están: mejor película extranjera, mejor película y mejor actriz de reparto.

Follow @TwistityNews